SEG Región Noreste se prepara para iniciar el ciclo 2019-2020

  • Analizan panorama de la Nueva Escuela Mexicana, Jefes de Sector y Supervisores Escolares

San Luis de la Paz, Guanajuato. a 06 de agosto de 2019. La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Noreste, se prepara para iniciar el ciclo escolar 2019-2020, a través de reuniones de trabajo con Jefes de Sector y Supervisores escolares, con la finalidad de capacitarse en el marco de la Nueva Escuela Mexicana y la Fase Intensiva de Consejo Técnico Escolar.

Al arrancar la jornada de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del CECYTE, Roberto Carlo Martini Zago, encargado de Despacho en la Delegación Noreste, a nombre de la Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, dio la bienvenida, felicitó y agradeció a los presentes, por los logros obtenidos en el ciclo 2018-2019.

“Quiero agradecer a todos por la pasión y esfuerzo con el que hicieron frente al ciclo escolar pasado, vienen grandes retos en materia educativa, retos que como siempre vamos a tener que hacer nuestros y sacar adelante, no me queda la menor duda de que tenemos lo necesario, tenemos un equipo unido y fuerte para lograr la meta que es; ofrecer una Educación de calidad a nuestra niñez y juventud del Noreste”. Señaló.

El cinco y seis de agosto, el equipo base de educación básica, está llevando a cabo la capacitación sobre la Nueva Escuela Mexicana a 7 Jefes de Sector, 29 Supervisores de primaria, 9 de secundaria, 2 de educación especial, 2 de educación física, 12 orientadoras de preescolar alternativo y 24 ATP´S, que a su vez, replicarán la información en cascada a directores y docentes de los centros de trabajo, con miras al próximo ciclo escolar que inicia el 26 de agosto del presente.

Entradas recientes