Participan 100 jugadores en Torneo de Golf para beneficio de un sueño

María Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato convivió con pacientes beneficiados por CRISMA.
• CRISMA es el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, en el cual actualmente atiende 268 niños.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 05 de agosto de 2019.
Por 6ta. ocasión se celebró el Torneo de Golf con Causa, organizado por la Fundación Vamos México en alianza con el Hospital Metodista de Houston, una gran mancuerna que por segunda vez se unen en una sola misión, salud, fortalecimiento e investigación médica.
La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, acompañó a Martha Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México, al arranque del Torneo en el Club de Golf Ventanas, ubicado en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El objetivo de este torneo es el crecimiento del nuevo Hospital CRISMA, el cual atenderá a más de 500 pacientes de toda la región. Durante el torneo se contó con la participación alrededor de 100 jugadores quienes con su donativo hacen posible este gran sueño.
CRISMA es el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, en el cual actualmente atiende 268 niños, ofreciendo servicios de rehabilitación física, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad y en situaciones vulnerables.
La atención médica integral apoya a cada uno de los pacientes y su familia a tener una mejor calidad de vida, desarrollando y fortaleciendo su capacidad de independencia.
“Vamos atender a todas las necesidades de nuestros pacientes, es importante darle alegría y salud a los que tienen más dolor. San Miguel de Allende ha sido la ciudad que nos ha brindado un apoyo real sumándose a la causa”, dijo, Marta Sahagún de Fox.
Durante el evento se contó con la participación de la Clínica de Golf para los pequeños pacientes, quienes se llenaron de alegría y motivación con cada swing; Matamoros Montes y la Martha Sahagún acompañaron a los pequeños en el juego.
“CRISMA es otra manera de compartir el compromiso con México en temas de salud, las relaciones se han fortalecido gracias a esta alianza, Houston es un nuevo hogar para los mexicanos”, finalizó, la Presidenta del Hospital Metodista, Cathy Easter.

Entradas recientes