•Actualización de datos para nivel básico (primaria y secundaria) de la beca Sube / Educafin

 León, Gto.; 01 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN informa, que los alumnos de nivel básico (primaria y secundaria) beneficiarios de la Beca Sube, deben realizar el procedimiento de la actualización de información, en el periodo del 15 de julio al 15 de septiembre.

El trámite debe realizarse a través de la página de internet www.educafin.gob.mx, en el apartado “Actualización de datos para nivel básico de beca sube”, y al dar click aparecerá el procedimiento para la actualización, que se debe seguir correctamente.

Para entrar a la sesión, se debe ingresar el usuario y la contraseña, donde el usuario es el curp del alumno y la contraseña es el folio asignado, luego de esto deberán actualizar los datos que se soliciten.

Si los alumnos cuentan con un apoyo único de Educafin no aplica para la actualización de datos.

Este proceso es adicional a la renovación de tu beca, recuerda que la renovación se tendrá que revisar a partir del 28 de agosto.

La beca Sube es un estímulo, apoyo económico que se otorga a un estudiante Guanajuatense, como impulso para que ingrese, permanezca o concluya con sus estudios, dirigido a estudiantes que presentan ya sea una necesidad por vulnerabilidad, que cuentan con una trayectoria destacada o que realizan acciones de compromiso social en diversos temas.

Entradas recientes