Concluye con éxito Feria de Silao en PGB

Parque Guanajuato Bicentenario hará una pausa en sus actividades durante 7 días para el retiro de escenarios, maniobras de maquinaria, desalojo de comercios y mercancías de la Feria Silao 2019.
• En estos días, los visitantes pueden acudir a los Paradores Turísticos “Sangre de Cristo”, “Mineral de Pozos” y “Complejo Escuela Modelo”, espacios que operarán de las 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche hasta el domingo 25 de agosto.
Silao, Guanajuato, a 29 de junio de 2019.
Durante 18 días, guanajuatenses y visitantes estuvieron de fiesta por el 482 aniversario de la fundación del municipio Silao de la Victoria, Guanajuato; en donde se apreció la cultura, la música, el arte y la diversión, ingredientes indispensables de dicha celebración.
Este año por primera vez el Parque Guanajuato Bicentenario abrió sus espacios para el disfrute de cientos de familias que acudieron a la Feria, la cual se celebra desde el pasado viernes 12 de julio.
La fiesta de Silao logró una proyección a la de años anteriores, con espectáculos musicales, culturales, juegos mecánicos, gastronomía, venta de artículos de la región, todo en las más de 14 hectáreas que comprende el recinto.
Por lo anterior, el Parque Guanajuato Bicentenario pausará sus actividades durante 7 días para el retiro de escenarios, maniobras de maquinaria, desalojo de comercios y sus mercancías.
Será a partir de mañana que el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) permanecerá cerrado para dar oportunidad a las maniobras de desmontaje de la Feria Silao 2019; y hasta el martes 6 de agosto que se reanuden las labores
Parque Guanajuato Bicentenario agradece la comprensión de las y los visitantes, con el firme compromiso que durante el segundo semestre de 2019 vendrán exposiciones, eventos y actividades para todas las familias.
Visita los Paradores Turísticos del estado de Guanajuato
Alternamente, los Paradores Turísticos “Sangre de Cristo”, “Mineral de Pozos” y “Complejo Escuela Modelo”, continuarán sus funciones y atención a visitantes.
Estos espacios son una opción creada especialmente a los viajeros, para que en sus trayectos tengan una oferta de cultura, de tradiciones y gastronomía.
Durante la temporada vacacional de verano, los Paradores Turísticos operarán de las 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche hasta el domingo 25 de agosto.
Además, como un incentivo a quienes visiten cualquiera de los 3 Paradores Turísticos, los miércoles en temporada vacacional no tendrán costo.
“Sangre de Cristo”, ofrece los museos de minería y catrinas, “Mineral de Pozo” el museo de historia y “Complejo Escuela Modelo” cuenta con el museo del sitio.

Entradas recientes