Bolichistas mexicanas en la ruta del podio en los Panamericanos

Lima, Perú;  25 de julio de 2019

        Bolichistas mexicanas en la ruta del podio en los Panamericanos

Final, próximo sábado

Las mexicanas Iliana Lomelí y Aseret Zetter se colocaron en el tercer sitio durante la primera serie de la disciplina de boliche en parejas dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, 2019.

Las bolichistas obtuvieron 2 mil 542 unidades en la tabla de puntos; fueron superadas por República Dominicana que se llevó el primer lugar con 2 mil 599 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Estados Unidos con 2 mil 557.

La dupla comenzó su participación con un décimo lugar, pero poco a poco comenzaron a ganar posiciones en la tabla de puntos dejando atrás a naciones como Colombia, Aruba y Canadá.

En entrevista la guanajuatense Iliana Lomelí dijo que comenzó su participación algo insegura, sin embargo al ver el desempeño de la jalisciense y compañera Asert Zetter, apretó el paso y ganó puntos.

Lomelí, quien fue obtuvo la medalla de plata en la modalidad tríos y el oro en cuartetos en los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2018,  comentó que esta primera serie les da la oportunidad de definir nuevas estrategias para el próximo sábado cuando se definirán a los ganadores de la modalidad de parejas.

A Iliana le espera una prueba más en la modalidad individual que se llevará a cabo el próximo domingo y lunes en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, VIDENA, una de las principales sedes asignadas en Lima para la realización de estos Juegos Panamericanos.

Entradas recientes