Abre la convocatoria “Guanajuato Emprende: Changarros digitales”

La Secretaría de Innovación Ciencia y Educación Superior en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y GEPP embotellador exclusivo de PepsiCo en México, lanzan convocatoria para que los emprendedores desarrollen proyectos de negocio viable y rentable, que pretendan la digitalización de la demanda de los changarros y tienditas locales en Guanajuato y el país.

Dicha convocatoria se puede consultar en http://gepp-gto.purpuraa.com/
y está abierta a todos los emprendedores, Instituciones de Educación Superior y startups, con especial énfasis a los emprendedores del Estado, para que envíen sus propuestas y participen en el desarrollo de la mentefactura en Guanajuato.

Se seleccionarán a los 3 proyectos de mayor viabilidad, los cuales se integrarán en un programa de incubación de alto impacto, el proyecto mejor evaluador al término de su proceso de incubación tendrá una aportación de 100 mil pesos, para el desarrollo del proyecto de negocio, que tiene como objetivo el lanzamiento de un producto mínimo viable con fecha límite para el 15 de abril de 2020 de la mano de GEPP.

GEPP y el Estado de Guanajuato creen firmemente en que las actividades emprendedoras de los jóvenes de México, son elementos esenciales del progreso económico.

Con este programa se pretende contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los propietarios de changarros y tienditas, a través del aumento de sus ingresos y del desarrollo de sus negocios, pero sobre todo busca mejorar la distribución y comercialización de productos regionales de calidad, como lo son los productos “Marca Guanajuato”.

Entradas recientes