Inicia SEDESHU el programa Mi colonia a color y entrega calles pavimentadas en Tarimoro y Salvatierra

     En Tarimoro, Gto. a 19 de julio de 2019.-Para embellecer las colonias y comunidades dio inicio el programa Mi Colonia a Color 2019 y se entregaron obras de calles pavimentadas. enfatizó que “llevar las obras para poder conectar aquellas obras de infraestructura que ya tenemos para desarrollar a nuestra gente”.

El evento en Tarimoro encabezado por el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal Enrique Arreola Mandujano, se realizó la pinta en la calle 12 de Octubre en la comunidad de la Cuesta, en donde se invertirán 200 mil pesos, en partes iguales del Estado y el Municipio. En total se pintarán 125 fachadas con lo cual serán beneficiadas 455 personas de manera directa. Algunas de las calles en donde se llevará a cabo el programa Mi colonia a color, para embellecer el entorno, Revolución, Ocampo, Madero, Morelos y Guerrero.

En la gira las autoridades entregaron las calles de Revolución en la comunidad de Providencia del Cacalote, María Fuentes, Gómez Farías y Teófilo Vega en cabecera municipal, en las cuales se realizaron acciones de pavimentación, construcción de banquetas y rehabilitación de agua potable y drenaje.

La gira continuó en Salvatierra, donde el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, la Alcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández y el diputado Germán Cervantes Vega dieron inicio al programa Mi colonia a color aplicando pintura en Morelos esq. con Francisco I Madero, zona centro.

La inversión estatal y municipal suma 400 mil pesos para la mejora de 146 fachadas en beneficio directo de 584 personas.

Entradas recientes