Van 43 Guanajuatenses a estudiar una maestría a China.

León, Gto.; 18 de julio de 2019.El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN, da a conocer a los 43 jóvenes ganadores de la convocatoria TALENTOS GTO CAPÍTULO CHINA.
En colaboración con China Campus Network se creó la 1er edición de esta convocatoria donde más de 118 Guanajuatenses de nivel superior de las áreas de negocios, ciencias e ingenierías de instituciones públicas o privadas. fueron postulados para vivir esta gran experiencia en China.
43 jóvenes de distintos municipios del estado son quienes tendrán la gran oportunidad de vivir esta gran experiencia al estudiar una maestría en el extranjero, ya que han sido los ganadores de esta convocatoria, que se llevará a cabo en septiembre del 2019.
Esta convocatoria brinda la oportunidad a jóvenes egresados de crecer académicamente otorgándoles un financiamiento para que puedan realizar sus estudios en China Campus Network, el cual es un consorcio formado por 28 universidades chinas, cuyo propósito es ser un puente para la atracción de talentos globales y universidades de la República Popular China.
La estancia tendrá una duración de 3 años, en donde el primer año estudiarán el idioma Chino Mandarín y los 2 años restantes serán de maestría en la Universidad China Campus Network, la cual cuenta con distintos programas que brindan herramientas teóricas y prácticas para que los jóvenes puedan convertirse en líderes de áreas específicas relacionadas a economía digital y la industria 4.0 en proyectos de cooperación bilateral.
Entradas recientes