Remodela SICOM Gasolinera Servicio Central en Guanajuato

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, realiza los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la gasolinera Servicio Central ubicada en el acceso a la ciudad, a un costado de la caseta de cobro de la autopista Guanajuato-Silao.

El objetivo, es mejorar las instalaciones para ofrecer una atención oportuna y de calidad a los habitantes y visitantes, precisó el titular de la dependencia estatal, Tarcisio Rodríguez Martínez.

Los trabajos a realizar, consisten en la rehabilitación de las instalaciones mecánicas, la actualización de sistemas eléctricos, voz y datos, hidráulicos, sanitarios, pluviales y la retención de sustancias aceitosas.

Además, se integrará la nueva imagen arquitectónica en cubiertas y bahías; se sustituirán los pavimentos por concreto hidráulico y la adecuación de los sanitarios para contar con espacios funcionales para personas con discapacidad.

Los trabajos incluyen la rehabilitación del área de estacionamiento que incluirá 3 nuevos espacios de accesibilidad universal y la terminación del bardeado perimetral, esto significa más de 2,900 metros cuadrados de atención.

Estas acciones están a cargo de la empresa guanajuatense Constructora Gamez Campos, y en coordinación con la parte administrativa de la gasolinera, se ha diseñado un programa de obra para no interrumpir su operación, lo que representa un reto para la empresa, los trabajadores y los propios clientes.

Con estas acciones, Gobierno del Estado reitera el compromiso de impulsar más obras y acciones que permita mantener el crecimiento económico y siempre favoreciendo la participación de las empresas guanajuatenses en la ejecución de obra pública, así se consolida Guanajuato como Grandeza de México.

Entradas recientes