Festival de la Cerveza Artesanal espera a 16 mil visitantes

En el 6to. Festival de la Cerveza Artesanal participarán 100 expositores, entre productores de cerveza artesanal, alimentos y artesanías.
• Este año se esperan a 16 mil visitantes que disfrutarán de un programa artístico y cultural en el municipio de Celaya.
Celaya, Guanajuato, a 18 de julio del 2019.
El sábado 27 y domingo 28 de julio se realizará el Sexto Festival de la Cerveza Artesanal en el Parque Bicentenario de Celaya, evento que reunirá a 25 productores cerveceros del municipio, del país, y provenientes de Alemania, Holanda y Uruguay.
El Jefe de Productos y Rutas de la Secretaría de Turismo del Estado, Jonathan Mares Méndez, acompañó al titular del Consejo de Turismo, Raúl Jiménez, a presentar los pormenores del evento que tiene como meta 16 mil visitantes y una derrama económica de 6 millones 900 mil pesos, durante los dos días.
En el Festival, con costo de 10 pesos general, participarán 25 cerveceros de la región y a nivel nacional, artesanos y gastronomía muy variada como la paella, carne asada, un concurso de cabrito, productos de mezcal y pulque.
En total serán 100 expositores los que se instalarán, entre productores de cerveza artesanal, alimentos y artesanías, que estarán abiertos de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.
Además, para esta edición se tiene considerado un amplio programa artístico y cultural compuesto por agrupaciones locales y de la región; los invitados disfrutarán de actividades recreativas, exhibición de autos antiguos y motocicletas.
El Director de Turismo hizo la invitación a los celayenses y visitantes de la región para que asistan al festival que durante los últimos años se ha posicionado como uno de los más importantes del estado, en materia gastronómica.

Entradas recientes