Promedio perfecto de 10

Acámbaro, Gto.,15 de julio de 2019.- Para la Secretaría de Educación de Guanajuato, Miranda Trujillo González es un orgullo como estudiante, quien concluyó sus estudios con un promedio perfecto de diez, en Profesional Técnico Bachiller de Informática en el Conalep plantel Acámbaro.

Miranda Trujillo González comentó que sus tres años fueron de dedicación, siempre le ha gustado dar lo máximo de sí, nunca se conforma, y que el esfuerzo es solo para su satisfacción y el de su familia. “Realmente me costó muchos desvelos, muchas lloradas, me perdí de la feria porque tenía exámenes, pero considero que esto es un logro que me hace sentir bien, me demuestra que si yo me propongo lo que yo quiera lo voy a conseguir esforzándome, pero siempre manteniendo los pies en la tierra”.

Soledad Ramírez Bermúdez, Docente del Conalep Plantel Acambaro en el área de informática, comentó: “Miranda se ha destacado por ser una chica sencilla, noble, humilde, con un espíritu de siempre investigar, de indagar, nunca se queda con dudas eso le ayudó mucho”.

Fue una persona muy sociable con sus compañeros, siempre trataba de ayudarlos, incluso si alguien flaqueaba en cuanto a su aprovechamiento y le pedían ayuda, ella

siempre estuvo dispuesta a ayudarlos, nunca fue una persona egoísta, es un ejemplo a seguir para muchos compañeros, incluso yo la pondría de ejemplo para generaciones posteriores a la de ella, tiene un espíritu de grandeza, recalcó Soledad Ramírez.

Armando Trujillo Ramírez, orgulloso padre de Miranda, manifestó sentirse emocionado, que en el transcurso de los años su hija le ha regalado cada satisfacción, lo que lo hace muy feliz, todo ha valido la pena, el esfuerzo y sacrificio. Por ultimó recalcó: “hasta ganas de sacar unas lágrimas le dan a uno, comentarles a todos los padres que apoyen a sus hijos, que al final uno se siente tan completo es algo padrísimo”.

Miranda Trujillo, concluyó diciendo que cualquier persona que se lo proponga puede conseguirlo, no existen límites ni obstáculos que no se puedan vencer, simplemente dedicación, responsabilidad y muchas ganas de seguir.

Los logros y metas no han terminado, Miranda Trujillo ya se encuentra inscrita en el Tecnológico de Celaya en Ingeniería Mecatrónica.

Entradas recientes