CETAC, Institución Educativa Formadora de Líderes en la Entidad: SEG

  • Se gradúan 181 alumnos de la tercera generación de la escuela.

Irapuato, Gto., a 15 de julio de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, reconoció que el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), plantel 3, enclavado en el “Polígono del Conocimiento” de Irapuato, desde su arranque, en el 2014, ha formado líderes con rumbo.

Así lo precisó el delegado de la Región Suroeste de Educación, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, en representación del Gobernador del Estado Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación, durante la ceremonia de graduación de181 alumnos, pertenecientes a la tercera generación del plantel (2016/2019).

 “Guanajuato necesita líderes, líderes como ustedes que marquen la ruta, que contagien con su ejemplo que sean íntegros y comprometidos, ustedes están llamados la generación que transforme nuestro bello estado de Guanajuato”.

El Gobierno del Estado de Guanajuato reitera que nuestro compromiso es cambiar la vida de los guanajuatenses a través de la Educación y lo estamos logrando, formando lo más valioso de una sociedad, como la nuestra, muchas felicidades y el mayor de los éxitos”, apunto el funcionario de la SEG.

La encargada del plantel, Lic. Penélope dijo que “hoy es un día especial en donde reconocemos el trabajo y agradecer el esfuerzos de maestros, alumnos y padres de familia, nuestro compromiso es y seguirá siendo la calidad educativa para seguir construyendo una sociedad de valores y es así como en estos cinco años se ha levantado este plantel, agradezco el apoyo de nuestras autoridades de la Secretaría de Educación y muy en especial a la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez”.

Los alumnos graduados pertenecen a las áreas académicas de: Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales, Administración de Recursos Humanos, Producción Industrial de Alimentos y Técnico en Sistemas de Información Geográfica.

Se contó en la ceremonia con los directivos de los planteles de San Miguel de Allende, León, Silao, Guanajuato, Salamanca y Celaya, así como los representantes sindicales de la Sección 13 del SNTE en la entidad.

Entradas recientes