Reconoce SICOM a participantes en concurso de fotografía “Igualdad y No Discriminación”

Con la participación del personal de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado se llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía “Igualdad y No Discriminación”.

El titular de la dependencia, Tarcisio Rodríguez Martínez reconoció a los ganadores y aprovechó para invitar a todos los integrantes de la SICOM a trabajar “de forma responsable y en equipo para impulsar las obras y acciones que la sociedad demanda, siempre en un ámbito de igualdad y no discriminación”.

Los ganadores de este primer concurso fueron Rafael Silva Molina adscrito a la Dirección de Licitaciones y Contratos quien obtuvo el primer lugar y Lorena Lucía González Álvarez de la Dirección General de Proyectos y Costos con el segundo lugar.

Rafael Silva presentó su fotografía titulada: “La otra cara de la moneda”, en ella refleja la dualidad de las personas que laboran en la Secretaría, pues en un momento responden a las exigencias laborales y también a la parte familiar, lo que conlleva siempre una mayor responsabilidad.

Lorena Lucía González presentó su fotografía: “Amando nuestra cultura”, que plasma la importancia de los valores en familia, en donde se respeta y promueve la diversidad cultural que tenemos como mexicanos.

Con estas acciones, Tarcisio Rodríguez Martínez reiteró la importancia de impulsar actividades al interior de la dependencia que permiten promover la participación de los funcionarios al igual que su relación con los compañeros, pues de esta manera se impulsa un mejor desarrollo laboral y así nos consolidamos como Grandeza de México.

Entradas recientes