Estudiantes y docentes se encuentran estudiando en Canadá, gracias a la beca otorgada por el Gobierno del Estado.

León, Gto.; 11 de Julio de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN, brinda a Docentes y Estudiantes la oportunidad de participar en la convocatoria internacional ENGLISH4GTO (inglés) y Francais au Quebec (francés) del 01 al 26 de Julio de 2019.  

Estas convocatorias  tendrán una duración de 4 semanas, donde 40 estudiantes se encuentran cursando el programa Algonquin College of Applied Sciences and Technology- Ottawa, 40 docentes en University of Toronto-Toronto, 40 docentes en Lakehead University- Orillia y 15 estudiantes en Université Laval- Quebec.

Las actividades que los jóvenes se encuentran realizando son profesionales y académicas, en las cuales podrán estimular sus habilidades de liderazgo, reforzar su idioma inglés/francés y motivarlos a ser agentes de cambio social .

El objetivo de esta experiencia es que los jóvenes desarrollen habilidades personales y competentes dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad.

Existen distintas convocatorias que EDUCAFIN ofrece a los jóvenes que deseen vivir una experiencia en el extranjero. Para que los jóvenes estén enterados de las convocatorias y sean los próximos en vivir una experiencia, deberán ingresar a la página de internet http://educafin.gob.mx/  donde aparecen las convocatorias abiertas en las cuales pueden participar, o bien  en nuestras redes sociales( Facebook, Twitter e Instagram) donde constantemente se hace mención de las convocatorias próximas en abrirse.

Entradas recientes