Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria Elías Macotela García

  • Egresan 342 alumnos de la Generación 2016-2019 en Acámbaro.

Acámbaro, Gto., 09 de julio de 2019.- El día de hoy   la Secretaría de Educación de Guanajuato dio por terminado en educación básica, el ciclo escolar 2018-2019.

En un centro social de esta ciudad, se realizó la ceremonia oficial de graduación de la Generación 2016—2019 de la escuela secundaría general Elías Macotela García, ESFA 1, de la que egresaron 342 alumnas y alumnos.

En representación de Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de educación de Guanajuato, Vicente Sierra Espitia, delegado regional de educación Sur Este, recalcó que los maestros y maestras de la ESFA 1, siempre estuvieron preocupados por los alumnos y alumnas. Pidió a los padres de familia un fuerte aplauso para los maestros y maestras.

Mencionó que conjuntamente con la Directora, Asociación de Padres de Familia y Consejo Escolar de Participación Social, pudieron solucionar los problemas que se presentaron durante este ciclo escolar, tanto académicos como administrativos.

La directora del plantel, María Refugio Sánchez Ballesteros en su mensaje de bienvenida a los presentes, comentó: “el estudio es la clave del éxito, y que es un día de felicidad por este acto de clausura, llevado a cabo con el apoyo de los padres de familia, pilares principales para este logro. Los maestros ponen las semillas del saber en la mente y en el corazón de cada unos de los alumnos, recordándoles que el estudio será la llave que les abrirá puertas en todos lados”.

Entradas recientes