Preparan Expo Agua 2019 “Agua Virtual, visión e innovación”

  • Preparan Expo Agua 2019 “Agua Virtual, visión e innovación”
  • Compartirán experiencias exitosas del sector hidráulico

       en la Expo Agua

Guanajuato, Gto. 04 de Julio de 2019.-  A través de 25 años la Expo Agua se ha consolidado como un evento único a nivel nacional, en magnitud y apoyo por parte de una institución pública, y en el que se busca la capacitación del personal del sector en temas de interés para la prestación de los servicios de agua, así como la exposición de nuevas tecnologías aplicables al sector para la mejora continua de los sistemas de agua, drenaje y saneamiento.

Este magno evento en el que se espera la asistencia de 1 mil 500 personas por día, se realizará en el centro de convenciones de Guanajuato Capital y Auditorio del Estado a partir del 19 y hasta el al 23 de agosto abierto a todo el público, para que conozcan más sobre el líquido vital.

Para el presente año la expo agua lleva por lema “Agua virtual: visión e innovación”, dentro de la cual se expondrá la importancia del recurso hídrico en cada una de las actividades cotidianas, aseo personal, desarrollo de productos, bienes y la prestación de servicios.

Por lo anterior se están programando eventos muy importantes para todo el sector hidráulico, sumando la participación de expertos y diversos actores del sector que comparten sus conocimientos, enseñando la aplicación que tuvieron con los mismos para lograr el éxito, involucrando a los participantes para que adhieran esta experiencia y puedan replicarla en sus labores cotidianas para la solución de problemáticas comunes.

Igualmente se contará con la participación de autoridades y personal de sistema de agua de otros estados del país, especialistas internacionales, que muestran el interés en la expo agua para replicar sus proyectos y conocimientos.

Además se contará área de stands comerciales, misma que tendrá un centro de negocios del sector agua, así como un espacio para exponer la mejor tecnología y productos a todos los sistemas de agua de la región, usuarios agrícolas, profesionales de la construcción, investigadores, catedráticos y jóvenes universitarios.

Con este evento la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, impulsa actividades  integrales para que los asistentes conozcan más de las nuevas tecnologías y proyectos innovadores del sector hidráulico.

#CuidaElAgua

Entradas recientes