EDUCAFIN brinda la oportunidad a jóvenes Guanajuatenses de estudiar en Japón.

León, Gto.; 04 de Julio de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) brinda a los estudiantes Guanajuatenses la oportunidad de participar en la convocatoria internacional Language Kyoto 2019.

Esta semana 10 Jóvenes Guanajuatenses dejaron sus hogares, para vivir una experiencia en Japón. La estancia académica será de 3 semanas.

Los jóvenes se encuentran estudiando en Kyoto University of Foreign Studies, donde están realizando actividades profesionales y académicas y a su vez reforzando el idioma japonés. Esto les permite desarrollar habilidades dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad.

El objetivo de esta experiencia es fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades.

Language Kyoto 2019, es una de las distintas convocatorias que EDUCAFIN ofrece a los jóvenes que deseen vivir una experiencia en el extranjero.

Para que los jóvenes estén enterados de las convocatorias y sean los próximos en vivir esta u otra experiencia, deberán ingresar a la pagina de internet http://educafin.gob.mx/ donde aparecen las convocatorias abiertas en las cuales pueden participar, o bien ingresar a nuestras redes sociales( Facebook, Twitter e Instagram) donde constantemente se hace mención de las convocatorias próximas en abrirse.

Entradas recientes