Llega el hotel Comfort Inn a Irapuato

  • Con esta nueva inversión se amplía la oferta hotelera en el estado y se refrenda la confianza en Guanajuato.

Irapuato., Gto.- a 03 julio 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, acompañado del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez  y Directivos de la cadena Choice Hotels México realizaron la inauguración del hotel Comfort Inn Irapuato.

            La construcción de este hotel tuvo una inversión de más de 5 millones de dólares y con el inicio de operaciones generará 50 empleos directos y más de 245 empleos indirectos en la ciudad.

El Secretario destacó que Guanajuato sigue siendo atractivo para las inversiones pues genera confianza gracias a sus condiciones macroeconómicas estables, su ubicación geográfica, su red de ciudades medias, pero sobre todo la calidad de las personas que hacen a Guanajuato un estado competitivo.

Nos da gusto que hayan hecho su primera inversión aquí en el estado de Guanajuato y en la ciudad de Irapuato, y esperamos que pronto vengan con más inversiones, ya nos hizo aquí el comentario que a lo mejor vienen dos o tres más para el próximo año, los esperamos con gusto”, dijo.

             Comfort Inn Irapuato es el primer hotel de la Cadena Choice Hotels en el estado de Guanajuato y el número 35 de la empresa en México y se espera contar con nuevas aperturas en otras ciudades de la república como México, Guadalajara, Cancún y Querétaro.

              El hotel cuenta con un total de 110 habitaciones y servicios de un hotel 4 estrellas que se viene a sumar la oferta hotelera para el turismo de negocios del Estado y el Municipio de Irapuato.

Entradas recientes