La SDAyR hace entrega de implementos agrícolas en Tarandacuao

Tarandacuao, Gto., Junio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado (SDAyR) a través de su programa “Tecno Campo” beneficio a los productores con implementos agrícolas.

Esta ocasión los productores del municipio de Tarandacuao  se beneficiaron con la adquisición de equipo y maquinaria que les permitirá la tecnificación de la producción agropecuaria en los campos del estado.

Entre los apoyos se entregaron, sembradoras de granos gruesos, aspersoras para tractor, fertilizadoras, subsuelos y multiarados, cuchillas niveladoras, desgranadoras y cultivadoras.

Eloy Olvera García, beneficiario del municipio agradeció el apoyo pues sin el apoyo del Secretario y el Gobierno no se hubiera logrado la entrega.

Con una inversión total de $966,926.00, donde la SDAyR apoyó con $299,747.06, el Municipio $183,715.94 y los beneficiarios con  $483,463.00.

“Facilitamos que puedan modernizar sus sistemas de producción y trabajo, ahorrando dinero y tiempo, mismo que pueden aprovechar para disfrutarlo con sus familias, pues es la instrucción de nuestro Gobernador Diego Sinhue” destaco José Francisco Gutiérrez Michel, titular de la SDAyR.

Con estas y otras acciones el Gobierno del Estado, hacen del Campo la Grandeza de México.

En el evento también acompañaron  Ma. Juana Campos Alegría, Alcaldesa de Tarandacuao; Eloy Olvera García, Beneficiado del Programa; Ing. Gabriel Cruz Cervantes, Director de Agricultura y Desarrollo Rural; beneficiados del municipio.