Estudiantes de la SEG visitan el Palacio Legislativo de San Lázaro

  • 48 estudiantes con los mejores promedios realizan el viaje cultural.

San José Iturbide, Gto., 02 de julio de 2019.- 48 estudiantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Región Noreste, realizaron un viaje cultural a la Ciudad de México, con el objetivo de reconocer a las alumnas y alumnos de las secundarias de la zona 514; Porvenir, Pilares de la Educación, Benito Juárez y Nuevo Horizonte, que obtuvieron los mejores promedios en el presente ciclo escolar.

A través de una visita guiada, por parte del equipo de trabajo del Diputado Federal Ricardo Villarreal,  los estudiantes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, en el que conocieron el Salón Verde, el Salón del Pleno, el Patio Central y finalmente visitaron el complejo cultural Los Pinos.

Los estudiantes fueron observando las diferentes áreas de trabajo de los legisladores, en las que se debaten las leyes que rigen a nuestro País.

Con estas actividades, se pretende reconocer el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron un promedio mínimo de 9.0 y que han desarrollado una excelencia en su conducta.

“Son estudiantes brillantes que han desarrollado una excelencia en la conducta, en la disciplina y en el aprovechamiento escolar”. Así lo manifestó el Supervisor de la zona 514, de secundarias, Gonzalo Rojo.

Entradas recientes