Acerca SDES 800 nuevos empleos a región Laja-Bajío

  • El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, resaltó que el capital más importante de la economía guanajuatense radica en su gente.

Celaya, Gto, 28 de junio 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, SDES, acercó 800 nuevos empleos para los guanajuatenses de la región Laja-Bajío, a través de la Feria de Empleo y Servicios Celaya 2019, los cuales fueron ofertados por 30 empresas que cubren nueve municipios.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, resaltó que el capital más importante de la economía de nuestra entidad radica en su gente. Guanajuato tiene 25 años de continuidad económica y de paz laboral que generan estabilidad para las familias guanajuatenses y para el Estado en General.

El Secretario expuso que se va a apoyar la productividad de las empresas instaladas en Guanajuato para su crecimiento y consolidación, para lo cual se está en desarrollo de un modelo de mapeo de procesos y capacitación de personal de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Por su parte durante su participación el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Juan José Álvarez Brunel, enmarcó que las vacantes que hoy se ofertaron forman parte del movimiento económico que vive Guanajuato, donde participan también empresas de talla internacional.

Entre las empresas que participaron se encuentran Bachoco, Del Campo, Provenza, Femsa, Soriana, Estándar Profile, Etherm, e incluso el Sistema de Administración Tributaria, SAT, quienes ofertaron plazas de niveles operativos y ejecutivos.

Al evento acudieron autoridades municipales de Apaseo El Grande, Apaseo El Alto, Coroneo, Comonfort, Cortazar, Salvatierra, Tarandacuao, Jerécuaro y el mismo Celaya, en una labor coordinada y conjunta que coadyuvan para hacer de Guanajuato, Grandeza de México.

Entradas recientes