Se gradúan jóvenes en la industria de hospitalidad

León, Guanajuato, a 21 de junio de 2019. Veintitrés alumnos de licenciaturas en Logística de Eventos y Servicios, Hotelería y Sistemas Turísticos, y Gastronomía, se graduaron de ICON University, escuela que se posiciona como referente en materia de hospitalidad, servicios y creación de experiencias.
A la ceremonia de graduación asistió la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, y brindó a los estudiantes de la generación 2015 – 2019 un mensaje sobre la Importancia de la profesionalización de los alumnos para la cadena de valor del clúster turístico.
“Guanajuato necesita eso, personas emprendedoras, profesionales en la industria, hospitalarios, que aquí nazcan experiencias de viaje dignas de compartir con todo el mundo. Desarrollen sus proyectos con pasión”, dijo, Matamoros Montes en compañía de Elizabeth Vargas Martín del Campo, Rectora de ICON University.
De ICON University, fundada desde el 2003, han egresado 800 alumnos; y esta universidad está comprometida a acompañar a sus alumnos en su desarrollo profesional: crear-emprender y transformar.
El 86% de los egresados de generaciones anteriores se encuentran laborando en el sector del que se graduaron, y tienen gran aceptación laboral y emprendedora.
Durante la ceremonia, las autoridades felicitaron a los graduados por concluir su licenciatura.
Las autoridades que estuvieron presentes son Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director de Poliforum León; Arq. Francisco José Durán Vargas, Director General de ICON University; Lic. Ma. Dolores Durán Flores, Madrina de la licenciatura en Logística de Eventos y Servicios; Lic. Alberto Gabriel Carrillo González, Padrino de la Licenciatura en Hotelería y Sistemas Turísticos; Chef Diego León Marmolejo, Padrino de la Licenciatura en Gastronomía.