Dan la bienvenida a más de 7 mil profesionales de la Industria de Petróleo

León, Guanajuato, a 18 de junio de 2019. El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), foro más importante de México y Latinoamérica para el intercambio tecnológico y científico de la Industria Petrolera, da inició mañana en el Poliforum León.
Hoy, la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes estuvo presente en la rueda de prensa que organizo el comité organizador conformado por la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP), y Society of Petroleum Engineers, Sección México (SPE).
Este año el lema se celebra la edición XVI del CMP con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México”, y en donde participarán más de 7 mil profesionales relacionados con la industria petrolera.
Durante la rueda de prensa, celebrada en Poliforum León, se informó que el recinto albergará 700 stands, 200 compañías expositoras, y participantes de 20 países.
“Estamos honrados por la confianza que nos han dado a Guanajuato, a León… estoy segura que va a hacer un gran congreso. Bienvenidos”, dijo la Secretaria Matamoros Montes.
Además, destacó que durante este año se celebran en León más de 30 eventos nuevos en donde se tiene una participación de más de 30.8 mil asistentes.

Entradas recientes