Capacitan a investigadores y tecnólogos

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES) capacita a investigadores y tecnólogos de instituciones de Educación Superior (IES) y Centros de Investigación (CI) o bien de Parques Tecnológicos del Estado de Guanajuato, así como a empresarios para que lleven a cabo sus proyectos.

“Si tienes una idea o proyecto en innovación y desarrollo tecnológico, pero no sabes cómo llevarla a cabo, nosotros te podemos orientar y apoyar comentó el director de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación”, Juan Moisés Castro Álvarez.
Éste es el segundo periodo de talleres de Formulación de Propuestas del Programa Ecosistema de Innovación, en donde la SICES orienta a todos los interesados en recibir apoyos por parte dijo el Director de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Castro Álvarez manifestó que en los talleres se dan a conocer las bases de las convocatorias 2019 y se orienta a los participantes en el llenado del formulario de solicitud de la propuesta de apoyo a los proyectos.

El próximo 2 de julio se realizará el siguiente Taller de Formulación de Propuestas, por lo que si tienen una idea de innovación y desarrollo tecnológico deben registrarse en línea en sices.guanajuato.gob.mx/eventos, en dichos talleres se tiene un cupo limitado de 60 personas indicó el funcionario.

El director de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación señaló que los apoyos que brinda la secretaría a los tecnólogos e investigadores que tienen en mente una idea o proyecto y que se aprueba van desde los 250 mil pesos hasta 1 millón de pesos.

Por último, añadió que están por abrir la segunda etapa de las convocatorias para acceder a los apoyos que otorga la secretaría, mismas que podrán revisar en la página de sices.guanajuato.gob.mx.

Entradas recientes