Destaca a nivel mundial hotel de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 12 de junio de 2019. Por su maravillosa y única arquitectura tanto interior como exterior, el Hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, ubicado en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, fue el gran galardonado de la premiación Prix Versailles 2019.
En la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la Cultura, en París, un jurado independiente otorgó el premio a este hotel de la compañía Posadas que invirtió en el proyecto de construcción más de 35 millones de dólares y que inauguró en el mes de noviembre del año pasado.
La construcción del proyecto Live Aqua estuvo a cargo de constructora Asset, mientras que el prestigiado despacho AoMa se encargó de la coordinación arquitectónica, convirtiéndolo en un espacio vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso.
México participó este año con diferentes obras en la categoría de hoteles y resultó ganadora la estructura de AoMa Estudio, un despacho que genera proyectos de arquitectura, urbanismo, interiores y mobiliario.
El Prix Versailles se encarga de premiar a los estudios arquitectónicos que valen la pena reconocer por el efecto visual y práctico que genera a aquellos que podemos observar y disfrutar de sus creaciones.
Debido a que el Prix está asociado con Versailles, ese símbolo de belleza y elegancia de renombre mundial no solo sirve como modelo, sino como un faro o un impulso para la arquitectura comercial de calidad.
Live Aqua ofrece a los huéspedes un espacio para relajarse en su espectacular piscina con jacuzzi, o bien descansar en los camastros ubicados estratégicamente para disfrutar de la suave caricia del sol.
Para los amantes del fitness, el hotel cuenta con gimnasio totalmente equipado, además de un salón de belleza y de La Caty, una boutique de souvenirs típicos mexicanos.
Live Aqua cuenta con espacios que se adaptan a las necesidades de los eventos, cuenta con un salón con capacidad para mil personas, el cual tiene la posibilidad de dividirse en hasta 5 bloques, así como una espectacular terraza.
Feel Urban Spa by Live Aqua en SMA llevará las sensaciones de quienes los visitan al límite de la relajación, a través de tratamientos y masajes que envuelven y equilibran sutilmente el cuerpo y los sentidos. Este espacio es sensorial cuenta con 10 cabinas para masaje, una alberca lúdica, sauna y vapor.
“La mejor ciudad del mundo” incrementa el interés de sus visitantes por descubrir y disfrutar de manera única, cada una de sus múltiples experiencias, teniendo hoy en la innovación de sus espacios, un nuevo atractivo para sus visitantes.

Entradas recientes