Inauguran oficinas de Empresa UNOSQUARE en León

  • La empresa dará empleo a más de 150 personas en un mediano plazo.

León, Gto., a 11 de junio del 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga inauguró las oficinas de la empresa UNOSQUARE en la ciudad de León, la cual estará dando empleo a más de 150 personas en un mediano plazo.

        UNOSQUARE es una empresa trasnacional mexicana de mentefactura, una de las dos empresas más importantes de desarrollo de software y digitalización en el Estado de Guanajuato que actualmente cuenta con operaciones en Guadalajara, Belfast, Portland, Atlanta y Pensilvania.

           El secretario destacó que se busca desarrollar más conocimiento en temas de digitalización y de la industria 4.0 por lo que agradeció la confianza de la empresa UNOSQUARE para invertir en Guanajuato en un tema de suma importancia para el Estado que vendrá a dar nuevas oportunidades de desarrollo profesional para muchos jóvenes.

“Realmente ahorita estamos en una gran oportunidad para Guanajuato, para México  y para los latinoamericanos , porque ya comenzó  hace algunos años la cuarta revolución y la cuarta revolución si queremos  realmente sintetizarla, es digitalización” dijo.

         Con esta nueva empresa en la ciudad de León, se busca ofrecer oportunidades laborales en el tema de la mentefactura a jóvenes talentos para el desarrollo y aplicación de tecnología, con una visión de trabajos que tengan la sofisticación de creatividad y de educación que se necesita.

        El objetivo de la empresa es brindar un espacio de trabajo cálido para la generación de nuevos proyectos a través del emprendedurismo y la creatividad de los nuevos talentos, que además se vuelvan casos de éxitos, que inspiren a que cada vez más personas se sumen a esta nueva industria.     El Gobierno del Estado refrenda el compromiso de generar las estrategias que permitan la instalación de nuevo capital, que permita la creación de nuevas oportunidades laborales en los diferentes sectores, con programas y acciones que contribuyan a mejorar la condición de vida de las y los guanajuatenses.