Acuden estudiantes de la SEG apoya a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019

  • Los alumnos participarán en las disciplinas deportivas de atletismo y taekwondo.

Guanajuato, Gto., 7 junio del 2019.- Estudiantes de la Secretaria de Educación de Guanajuato pertenecientes a la Delegación Regional Centro Oeste, participarán en las disciplinas de atletismo y taekwondo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019 que se llevarán a cabo en Acapulco Guerrero del 8 al 15 de junio para los alumnos de primaria y del 16 al 22 de junio para los alumnos de secundaria.

Los participantes en la disciplina deportiva de atletismo son: Braulio Aguirre Martínez , en la prueba de 75 metros planos, de la primaria Luis González Obregón de Guanajuato capital; Pedro Romero S. en la prueba de 150 metros y 300 metros planos de la primaria Gregorio Torres Quintero de Guanajuato capital; José Chía S en la prueba de 600 metros planos de la primaria Ignacio Allende de Guanajuato capital; Leonardo Vargas en la prueba de 800 metros planos y salto de altura de la Secundaria Ignacio Ramírez de Guanajuato capital.

En Taekwondo: Adrián Ángeles Mendoza de la secundaria Vicente Frausto Alcaraz del municipio de San Francisco del Rincón; Edgar Flores de la secundaria Prof. J. Jesús Mayagoitia Jaime de Purísima del Rincón; Marlon Martínez Quintero de la primaria Ignacio Allende de Guanajuato; Ciclaly Abigail Jasso de la primaria Emma Godoy de Guanajuato capital; Javier Domínguez Cortes del Instituto María Goretti de Purísima del Rincón; John Horacio Hernández de la primaria María Montessori de Purísima del Rincón.

Los estudiantes ganaron primeramente sus pruebas en los Juegos Deportivos Regionales Escolares de Educación Básica 2019 que se llevaron a cabo del 6 al 11 de marzo, además de ganar en el Estatal del 2 al 11 de abril y ahora competirán contra los mejores en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019.

Entradas recientes