Grupo Munners realizo una plática sobre derechos humanos.

  • Grupo Munners realizo una plática sobre derechos humanos con la ponente Genesis Dávila

León, Gto.;28 de mayo de 2019. Los Jóvenes de la Universidad de La salle Bajío y algunos otros con intereses específicos a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN tuvieron la oportunidad escuchar una plática sobre derechos humanos con la venezolana Genesis Dávila.

El lugar fue en la Universidad de Lasalle Campus Campestre en el aula J 106 de la facultad de Arquitectura, en un horario de 11:00 am a 13:00 pm.

Génesis Dávila es abogada, graduada con honores summa cum laude de la Universidad de Los Andes en Venezuela, En 2015, participó en el programa de verano de la Organización de Estados Americanos en conjunto con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, En 2017, fundó Defiende Venezuela, una ONG que aboga por la promoción y defensa de los derechos humanos en Venezuela.

Genesis expuso en dicho evento la situación actual de su país y como ella confronta la realidad de Venezuela y como trata de evitar los abusos que sufren los venezolanos.

Desde la apertura del grupo MUNNERS este fue su primer evento en el cual fueron un aproximado de 40 personas para escuchar a Genesis y como ella trata de ser la diferencia en su país.

La platica iba enfocada en los jóvenes que están interesados en las cuestiones de la diplomacia y de los derechos humanos en nuestro país.

Munners es un grupo de jóvenes que busca como principal objetivo fomentar la participación de los jóvenes en temas de diplomacia internacional a través de la práctica de protocolos de naciones unidas y de acciones de promoción de la agenda 2030, comenzó en abril y ahora somos 35 integrantes de todo el estado.