Guanajoven continúa con la gira Juventud de Grandeza

  • Tito Quiroz participa con Guanajoven

para inspirar a jóvenes


  • Guanajoven alienta a los jóvenes

a que generen su proyecto de vida

Irapuato, Gto., a 21 de mayo de 2019.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) promueve los valores y busca que los jóvenes colaboren con su comunidad, por lo que se suma Tito Quiroz Angulo a la gira Juventud de Grandeza para llevar a los jóvenes guanajuatenses un mensaje de amor y servicio mediante su conferencia.

Más de 400 jóvenes se dieron cita en el CONALEP de Castro del Río  en la ciudad de Irapuato, en la cual pudieron escuchar y aprender de la plática que impartió Tito, referente a su historia de vida, las actividades sociales que lo llevaron a ganar en el 2015 el Premio Nacional de la Juventud y el gran cambio que le generó el haber ganado, pues le permite recorrer el país en la búsqueda de invitar y alentar a los jóvenes a que sigan sus sueños, y que su proyecto de vida vaya acompañado de principios y valores.

“La gira Juventud de Grandeza, tiene como objetivo impulsar el emprendedurismo de los jóvenes, así como incidir de manera positiva en la creación y el desarrollo del Proyecto de Vida de cada uno de ellos, por esto es que jóvenes exitosos vienen a compartir sus experiencias y conocimientos con los guanajuatenses”, resaltó Jorge Romero, titular de INJUG.

Tito Quiroz Angulo, quien es Premio Nacional de Juventud 2015, por su proyecto social en el que trabaja para disminuir la reincidencia en los centros de readaptación social, particularmente con jóvenes en el estado de Baja California de donde es originario-, modelo que busca replicar en todo el país.

Tito Quiroz dijo que “desde hace ya casi dos años que el Gobierno del Estado me invitó a Guanajuato, y he detectado que realmente los chavos de Guanajuato son nobles, echados para adelante, tienen ambiciones y sueños, es el simple hecho de

Empujarlos poquito, y en GUANAJOVEN hay una cantidad impresionante de apoyos a fondo perdido, mismos que se deben aprovechar”.

Jorge Romero, dijo estar contento con la participación de personalidades como Tito  porque es una manera en la que sí se puede llegar de una manera muy empática a la juventud guanajuatense, y que sean ellos los jóvenes quienes realmente se atrevan a emprender, y que por medio de GUANAJOVEN puedan ver ese puente y emprender esos proyectos sociales.

En GUANAJOVEN se cuenta con convocatorias para desarrollar cada uno de éstos proyectos que los jóvenes tienen en mente, tales como son Impulso Joven y Hecho Joven.

Finalmente Romero Vázquez emitió la invitación para acudir a cada una de las presentaciones que se tienen en todo el estado, tanto de Tito Quiroz. Resaltó Jorge, que en la gira “Juventud de Grandeza”.

GUANAJOVEN seguirá presentando experiencias de vida y de superación tanto de jóvenes del ámbito local, estatal, nacional e internacional, por lo que invitó a los jóvenes seguir las redes sociales en @GUANAJOVEN, así como en la página oficial del Instituto en: www.jovenes.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes