Inauguran la Feria de Empleo y Servicios Irapuato 2019

  • Con la participación de más de 2500 vacantes que ofertan más de 70 empresas

Irapuato, Gto., a 21 de mayo de 2019.- Con la oferta de más de 2,500 vacantes de más de 70 empresas de Irapuato, Abasolo, Silao, Salamanca y León y, con la oferta de servicios de instituciones de Gobierno, se llevó a cabo la Feria de Empleo y Servicios Irapuato 2019.

El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Juan José Álvarez Brunel, destacó que estas ferias de empleo y servicios son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que permiten la interacción entre las empresas y los buscadores de empleo, con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

Álvarez Brunel enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral construyen lo que consideran que dará a Guanajuato la vitalidad que requiere para continuar con su liderazgo en la generación de empleos y en la generación de riqueza.

“Hagamos que la demanda y la oferta se encuentren de manera permanente. Conocimientos habilidades y destrezas provocan el continuo desarrollo de la persona y su aporte a la productividad de las empresas y a la competitividad de Guanajuato”, dijo.

Resaltó que la importancia de realizar las ferias de empleo de manera articulada entre los tres órdenes de Gobierno, a través de un sistema de formación por competencias, mejorarán las condiciones de vida de las familias

Entre las empresas participantes destacan Bos Service, Sears, Continental, IM-TECH, Diesgas, American Axle, Bimbo, Pirelli, Hella, Holiday Inn, entre otras, con perfiles técnicos, operativos, administrativos, profesionistas, ejecutivos y de ventas;  además de la participación de dependencias como: la Secretaría de Educación de Guanajuato, Secretaría de Salud, INGUDIS, IMUG, INJUG, EDUCAFÍN, INAEBA, Fondos Guanajuato y SDES con la oferta de sus servicios y programas para el fortalecimiento del capital humano.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y los municipios generan un trabajo transversal para acercar las mejores oportunidades laborales que les permita a los guanajuatenses tener una estabilidad económica, una superación personal y las mejores condiciones de vida.

Entradas recientes