Ariane Pellicer estará en el estado como parte del programa Leo, luego existo

León, Gto., a 17 de mayo de 2019.- El Instituto Nacional de Bellas Artes a través  del Instituto Estatal de la Cultura , invita al público en general a la lectura en voz alta que este mes tendrá como invitada a la actriz Ariane Pellicer como parte del programa  ¡Leo, Luego existo!.

La actriz mexicana estará leyendo textos del poeta William Blake, considerado uno de los mas grandes artistas ingleses gracias a la relación que en su obra tienen la poesía y sus grabados. El día 21 de mayo estará  en el Museo Conde Rull en Guanajuato y el 22 de mayo en el  Centro de las Artes de Salamanca. Ambas presentaciones a las 18:00 hrs.

Ariane Pellicer es una actriz, guionista y productora mexicana, criada en un ambiente bohemio, siempre cerca de los escenarios, estudió en Inglaterra, este estilo de vida le permitió inspirar su famoso personaje Nina en “Cachún cachún ra ra!” quien la catapultaría a la fama.

Ha participado en numerosas puestas en escena, películas y telenovelas. Recibió el premio de la Unión de Críticos de Teatro en el 2017 gracias a su interpretación de una actriz alcohólica al borde de un colapso mental en “Noche de estreno” de John Cassavetes. Y “Premio a Revelación” por el Heraldo de México.

Actualmente participa de manera permanente en los programas de fomento a la lectura que el INBAL impulsa al interior de la República Mexicana y la Ciudad de México, “¡Leo… luego existo!” y “¿Quieres que te lo lea otra vez?”.

Entradas recientes