Agentes de viajes de China conocen el estado de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato, a 11 de mayo de 2019. Siete representantes de Agencias de Viajes de China conocieron Guanajuato capital y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la entidad.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato a través de la dirección de Relaciones Públicas guío a los agentes por diferentes atractivos turísticos con el objetivo de que vivieran lo mágico que ofrecen ambas ciudades y, en el mercado chino y la región de Asia, crear nuevos paquetes turísticos al estado.

Los agentes conocieron las bondades del destino a los asistentes: Hong Du. Shanghai Quilin International Travel; Jinsong Sun. Shanghai Lotrip International; Yunchen Zhao. Hangzhou OTC Travel International Ltd; Ying Li. Beijin Fancy Tour International Travel Service Shanghai Branch; Xianzhi Kong. Shanghai Spring International Service; Tongai Wang. GZL; Yuan Liu. Aeroméxico China.

Todos ellos conocieron el Mirador del Pípila, Funicular, Teatro Juárez, Jardín de la Unión, Plaza de la Paz, Callejón del Beso, Mercado Hidalgo, Escalinatas de la Universidad de Guanajuato.

El viaje continúo el recorrido guiado por la ciudad de San Miguel de Allende en donde conocieron el Santuario de Jesús Nazareno, Atotonilco, Mercado de Artesanías, Casa de la Canal, Parroquia de San Miguel Arcángel, Jardín principal, Templo Oratorio, y la Vieja Bomba de gasolina.

Los agentes de viajes de China tuvieron la oportunidad de conocer también el Viñedo de Cuna de Tierra y conocieron el área de cultivos, el proceso de vinificación, cata de vino, y la cava; al terminar el recorrido por las instalaciones probaron una comida maridaje en el mismo viñedo.

Con estas actividades que realiza la Secretaría de Turismo continúan las estrategias de promoción y posicionamiento de Guanajuato a nivel local, nacional e internacional.

Entradas recientes