Mantendrá Guanajuato crecimiento en empleo y obra pública

  • La expectativa es generar más de 10 mil empleos y 450 obras y acciones en todo el estado.
  • En la presente administración se han contratado solamente empresas guanajuatenses.

León, Gto., a 03 de mayo de 2019.- En los primeros siete meses de la administración encabezada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se han contratado solamente a empresas guanajuatenses para la realización de obras y acciones en el estado, lo que reitera el compromiso de Guanajuato para los guanajuatenses.

“Mantendremos el crecimiento en empleo y generación de obra pública durante el 2019 a pesar del panorama nacional que se presenta, estamos haciendo la tarea para atraer más recursos a Guanajuato y consolidar el sector de la construcción” así lo explicó el titular de la dependencia estatal, Tarcisio Rodríguez Martínez.

Al asistir a la celebración con motivo del Día de la Santa Cruz, en compañía del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el secretario reconoció la extraordinaria labor que desempeñan las trabajadoras y los trabajadores del sector en la construcción de un Guanajuato con más y mejores oportunidades para nuestras familias.

“El compromiso de la SICOM es ser transparentes en todos los procesos para impulsar el desarrollo de la entidad y erradicar prácticas que lastiman y lesionan al sector” resaltó Tarcisio Rodríguez.

Recordó que, en los últimos años a nivel nacional, Guanajuato ha mantenido un crecimiento a través de la construcción y esto permitido impulsar otros sectores como el turismo y la industria.

“Los trabajadores de la construcción se han convertido en parte fundamental para el desarrollo de los proyectos que permiten consolidar un mejor Guanajuato, por su trabajo diario y esfuerzo permanente, los trabajadores de la construcción son la Grandeza de México” resaltó el secretario.

Para concluir, Tarcisio Rodríguez Martínez dio a conocer que ya iniciamos con el programa de conservación de nuestra red carretera estatal que permite mantener en óptimas condiciones nuestras vialidades en beneficio de habitantes y visitantes.