Revisa SICOM caminos en Abasolo

  • En gira de trabajo secretario, Tarcisio Rodríguez Martínez y Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani.
  • Revisan situación actual de varios caminos, el objetivo es contar con mejores vialidades para impulsar turismo, economía y seguridad para usuarios.

Abasolo, Gto., a 02 de mayo de 2019.- Con el compromiso de poder mejorar la infraestructura carretera en Abasolo y así impulsar sectores como el turismo y la economía además de ofrecer caminos seguros a habitantes y visitantes, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado realizó una gira de trabajo por diferentes zonas del municipio.

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez en compañía del Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani visitaron algunos caminos que requieren de una intervención importante para mejorar la movilidad de la zona.

El funcionario estatal resaltó la importancia de mejorar el camino que comunica hasta la zona arqueológica de Peralta por su importancia turística y para permitir que los visitantes transiten con mayor seguridad y comodidad.

“Nuestro compromiso es mantener en óptimas condiciones nuestra red carretera estatal, son más de 2,800 kilómetros de vialidades en los 46 municipios y aquí en Abasolo vamos a buscar con la Presidencia Municipal, mejorar estos caminos para beneficio de todos los habitantes” dijo Rodríguez Martínez.

Por la importancia para los habitantes del Municipio, se revisaron caminos a San Isidro y La Tinaja, de la Tinaja a Boquillas y de Peralta hasta La Peña con el objetivo de mejorar su condición actual.

“Sabemos de la importancia de Abasolo por su cercanía con Michoacán y por el transporte de mercancías, productos y servicios; mejoramos recientemente carretera Abasolo-Maritas, Abasolo-El Tule, Abasolo-Canoas, acceso a Cofradía de Guerra y el camino a Rosa de Camacho, por mencionar algunos” dijo el secretario durante la gira de trabajo.

Por su parte el Presidente Municipal, Samuel Cruz reconoció la disposición de Gobierno del Estado por mantener en mejores condiciones las carreteras y ofreció el respaldo para trabajar de forma conjunta en favor de todos los guanajuatenses.

Con estas acciones, finalizó Tarcisio Rodríguez, se consolida el compromiso de mantener a Guanajuato como líder a nivel nacional en infraestructura carretera y así mantenernos como Grandeza de México.

Entradas recientes