Construyen sistemas de agua potable para comunidades en San Miguel de Allende

·        CEAG contribuye para que más habitantes de San Miguel de Allende cuenten con agua potable en sus hogares

San Miguel Allende, Gto. a 28 de Abril de 2019.- Con el objetivo de impulsar el incremento en la cobertura de agua potable en el Estado, la Comisión Estatal del Agua en coordinación con el municipio de San Miguel Allende lleva a cabo la construcción de acciones hidráulicas para la zona rural y la cabecera municipal.

Se trata de obras de agua potable que contribuirán en avanzar en la distribución y cobertura del vital líquido en los hogares de las familias de San Miguel de Allende.

Entre las obras que se encuentran:

·        Construcción de línea de conducción, tanque y red de distribución (etapa 2 de 3) en las comunidades de Guanajuatito y Puerto de Nieto.

·        El equipamiento y electrificación de pozo y cárcamo para el sistema de agua potable (etapa 1 de 3) en las localidades de san juan juvenal, los tovares y la angostura.

·        La Construcción de sistema de agua potable (incluye: linea de conducción, tanque  y red de distribucion) (etapa 1 de 3) en las comunidades de San juan juvenal, los Tovares y la Angostura

·        La Red de distribución sector 1 centro, subsector 1 (2a etapa) en cabecera municipal.

·        Así como la Ampliación de redes de agua potable en la colonia pedro moreno, ejido de tirado san miguel de allende.

Lo anterior mediante una inversión total por 18.6 millones pesos con participación Estatal, Federal y Municipal en beneficio de 2 mil habitantes.

De esta manera la CEAG continúa impulsando la construcción de obras de agua potable en el Estado, con la finalidad de contribuir para que más habitantes cuenten con el servicio del vital líquido.

#CuidaElAgua

Entradas recientes