Presenta Consejo de Participación Social en Educación de Pénjamo, Plan de Trabajo. – Destacan acciones para fortalecer la formación de niñas, niños y jóvenes de ese municipio

Pénjamo, Gto., abril 26 del 2019.- En el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en Educación de Pénjamo, los integrantes del organismo colegiado, presentaron a la representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato su plan de trabajo.

Con el objetivo de fortalecer el proyecto de vida de niñas, niños y jóvenes guanajuatenses, los representantes del organismo municipal, mostraron sus acciones que tienen que ver con el ámbito educativo, el deporte y recreación, casa de cultura, DIF, obras públicas y educación.

Lo anterior permitirá que los consejeros puedan determinar qué acciones deben implementarse en los planteles para la mejora de sus resultados educativos.

Durante la sesión se aprobó  por parte de la mesa de Reconocimiento Social, galardonar a las y los docentes con motivo el Día del Maestro a celebrarse el próximo 15 de mayo. 

El municipio de Pénjamo en los últimos años  ha destacado en crecimiento y desarrollo educativo, que lo han llevado a obtención de premios y reconocimientos en los rubros de Robótica, Olimpiadas de Matemáticas y en Olimpiadas del Conocimiento entre otros.

Entradas recientes