Inauguran el Secretario de Gobierno y el alcalde de León la 30 edición de la Feria Nacional del Libro en León

Inauguran el Secretario de Gobierno  y el alcalde de León la 30 edición de la Feria Nacional del Libro en León.

  • El Secretario de Gobierno señaló  que la lectura permite seguir soñando y escribir enriquece nuestra vida.
  • Puntualizó que en 30 años, la FeNaL se ha convertido en uno de los referentes culturales más importantes de este municipio.

León, Gto. 26 de Abril del 2019.-  Autoridades estatales y municipales inauguraron la edición 30 de la Feria Nacional del Libro en León, evento cultural de gran importancia en este municipio, señaló el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres.

Durante su participación, el funcionario estatal,  en representación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la importancia que tiene el fomentar el hábito de la lectura entre los niños y los jóvenes, pues dijo que la lectura permite seguir soñando y escribir enriquece nuestra vida.

En la ceremonia inaugural de la Feria Nacional del Libro en León, el presidente municipal, Héctor López Santillana y el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, entregaron reconocimientos a Ana María Riveira Pérez, ex directora del Instituto Cultural de León y fundadora de la Feria Nacional del Libro en esta ciudad y al escritor Élmer Mendoza por su compromiso con las letras y su aportación al desarrollo de la literatura en México.

La Feria del Libro se lleva a cabo  del 26 de abril al 05 de mayo de 2019 y presenta en su edición de 2019 a más de 250 sellos editoriales, 190 presentaciones editoriales, más de 70 actividades artísticas,  4 ciclos literarios y  2  torneos, entre otras actividades y se espera la asistencia de aproximadamente 100 mil visitantes.

Entradas recientes