Buscamos jóvenes emprendedores para participar en el Premio Estatal de la Juventud Guanajuatense


Irapuato, Gto.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), invita a los jóvenes del estado que tengan entre 18 a 29 años, a participar en la convocatoria ‘Premio Estatal de la Juventud 2019’.

Está dirigida a jóvenes que por su conducta, dedicación en el trabajo o estudios,

 cause entusiasmo y admiración al considerarse como ejemplos  estimulantes para crear y desarrollar acciones y propuestas de superación personal o de progreso a la comunidad.

Los jóvenes que deseen participar deberán cumplir con los requisitos que están marcados en la convocatoria vigente ‘Premio Estatal de la Juventud 2019’ y que culmina el 17 de junio del presente año, misma que puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud Guanajuatense: www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en las redes sociales (twitter y Facebook): @GUANAJOVEN.

Cabe destacar que existen en ésta edición se contemplan 6 categorías en las cuales podrán participar los jóvenes, de acuerdo a su perfil, las cuales son:

  1. Academia y tecnología.
  2. Compromiso social.
  3. Expresiones artísticas.
  4. Ingenio emprendedor.
  5. Protección al ambiente.
  6. Discapacidad e integración.

Los jóvenes o grupos que resulten seleccionados serán informados vía telefónica y por correo electrónico por el Instituto de la Juventud Guanajuatense previo al Día Internacional de la Juventud. Los resultados se publicarán en el portal del Instituto de la Juventud Guanajuatense.