Rinde protesta el nuevo Consejo Directivo del CCE Salamanca

  • Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el sector empresarial y el desarrollo de Guanajuato.

Salamanca, Gto., a 11 de abril del 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de CCE Salamanca, quienes se comprometieron a seguir participando en la consolidación de proyectos que fortalezcan el desarrollo de su municipio y la entidad.

El titular de la SDES destacó, que el empresario tiene que ser el parteaguas y un bastión importante en los nuevos retos que se tienen, por lo que los invitó a trabajar en conjunto en beneficio de todos los guanajuatenses.

“Necesitamos cambiar las estructuras del estado para hacer más incluyente a toda la población y que podamos gestar riqueza… porque es la única manera de acabar con la pobreza”. Puntualizó.

Al participar en la renovación del CCE Salamanca, el secretario destacó el liderazgo que encabezó Luis Adrián Peña Gómez al frente del organismo durante su gestión; asimismo respaldó la labor que emprenderá Cesar Raymundo Gómez García y su equipo de trabajo durante el periodo 2019-2020.

Usabiaga, Invitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva a trabajar para generar un empresariado fuerte, unido e institucional, que siga aportando soluciones para tener instituciones sólidas.

El consejo 2019-2020 lo integran:  Cesar Raymundo Gómez García, presidente; Oscar Sergio Macías Jasso, vicepresidente; Francisco Javier González Mijes, secretario; Fernando Martín del Campo, tesorero;
Rosa Estela Rodríguez Anguiano, Vocal; Rosa María Rojas Navarrete, vocal; Alejandro Reyes Espino, vocal; Luis Ángel Camacho Vélez, vocal
Ignacio Téllez Manrique, vocal; Armando Martínez Hernández, vocal.

Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la consolidación de los núcleos empresariales a fin de que, a través de su fuerza económica, contribuyan al fortalecimiento de la economía local hacia una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

Entradas recientes