Ratifican a la Junta Directiva de la OCV León por un año más

León, Guanajuato, a 03 de abril del 2019. En Poliforum León se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria electiva de la Asociación Civil denominada León, Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

En ésta se presentó el proceso de elección de la nueva Junta Directiva (2019 – 2020) en donde ratificaron el Lic. Leopoldo Soto Montes como Presidente, el C.P. Alejandro Arena Barroso, Vicepresidente; el Lic. Eric Bourdales, Secretario; y el Lic. Nicolás Herrera como Tesorero.

Cabe señalar que en la presente Asamblea uno de los puntos de la orden del día fue el informe de resultados de 2018 en donde destacan los 4 eventos confirmados para este año que califican al ranking de ICCA y son los siguientes:

  • Asociación Internacional de Congresos y Convenciones de la cual OCV León es miembro activo.
  • VI Congreso Nacional de Soluciones de Concreto & XV Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado (500 personas)
  • XVII Reunión Anual de la Rede de Actividad Física de la Américas RAFA PANA (200 personas)
  • XIII Congreso Internacional Optics of Surfaces and Interfaces (OSI) (90 personas)
  • ‘The Annual Conference of the Muscoloskeletal Ultrasound Society’, atraído el año pasado en Israel (300 – 400 personas).
    Así mismo, se presentó con entusiasmo la confirmación del Congreso Mexicano del Petróleo 2019, que corona la labor de la oficina durante poco más de 4 años y que dejará una gran derrama tanto académica como económica y que representa para la Ciudad más de 3 mil cuartos de hotel y una asistencia de 7 mil participantes.
    Finalmente la Lic. Ana María Valenzuela, Directora de la OCV León, agradeció la participación y el trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato a cargo de María Teresa Matamoros Montes; la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León y a toda la cadena de valor del turismo que suman fuerza a estos grandes resultados.
Entradas recientes