Rendirá Colectivo Garambullo homenaje al rey

Guanajuato, Gto., a 02 de abril de 2019.- La Big Band Colectivo Garambullo rendirá un homenaje al cantautor dolorense José Alfredo Jiménez en el concierto y presentación editorial que ofrecerá el jueves 4 de abril dentro de la programación que el Instituto Estatal de la Cultura presenta en el Teatro Juárez.

“Pero sigue siendo el Rey”, es el título del programa y del libro alusivo a la vida del compositor que escribió su hijo José Alfredo Jiménez Jr., y que presenta una conversación ficticia pero con anécdotas reales sobre su padre.

El programa dirigido por Adalberto Tovar tendrá una duración aproximada de 2 horas, tiempo en que los espectadores podrán escuchar sus obras más exitosas como: “Mundo raro”, “Qué bonito amor”, “Caminos de Guanajuato”, entre otras.

El concierto se complementará con otras canciones de destacados músicos mexicanos como Agustín Lara de quien podremos escuchar “Rival”, así como de Manuel Esperón con “La mujer del puerto” y la canción zapoteca “La llorona”.

Colectivo Garambullo tiene influencia principalmente del jazz y está conformado en su mayoría por jóvenes oriundos de la ciudad de León.

La unión literaria  de José Alfredo Jiménez Jr. y musical del colectivo Garambullo  está dedicada en memoria del hombre que con su música ha llegado a los corazones del pueblo mexicano.

Este espectáculo tiene un costo general de 200 pesos y de 100 pesos para residentes. Adquiere los boletos de martes a domingo en un horario de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 19:45 horas.

Visita nuestras redes sociales como Facebook y Twitter donde podrás enterarte de las próximas actividades que tendremos en teatros y museos.