La SDAyR participa como consejera de la Fundación Guanajuato Produce A.C.

La SDAyR participa como consejera de la Fundación Guanajuato Produce A.C.

* El Secretario José Francisco Gutiérrez Michel

estuvo presente en la nueva toma de protesta

de los miembros del Consejo Directivo 2019-2022

Celaya, Gto., a 21 de marzo de 2019.- El Titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), José Francisco Gutiérrez Michel,  tomó protesta al nuevo Comité directivo de la Fundación Guanajuato Produce AC, en el marco de la XIV Asamblea General Extraordinaria.

Se rindió el informe de actividades del trabajo realizado por el Consejo Directivo y  se eligió al nuevo presidente para el periodo 2019-2022.

El Ing. Marcelino Flores Acosta, presidente saliente informó que entrega cuentas sanas, con temas administrativos al día, listos para que en un futuro enfrenten los retos que se avecinen.

Agradeció a los consejeros que trabajaron con él y su equipo para salir adelante con el trabajo de la Fundación; a las instituciones que colaboraron para que los proyectos pudieran realizarse.

Entre los logros más destacados se encuentran: los Sistemas Producto, Uniones y Asociaciones de Productores, Módulos de Riego, Asociaciones Agroindustriales, Instituciones de investigación, Instituciones de Docencia, Instituciones Estatales, Instituciones Federales relacionadas con el sector.

También agradeció a los productores cooperantes, investigadores, técnicos y colaboradores; quienes con su gran esfuerzo, interés y su dedicación, han permitido que los proyectos de investigación, validación y transferencia de tecnología tengan el mayor impacto posible en el Estado de Guanajuato.

El titular de la SDAyR, Gutiérrez Michel les tomo protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2019-2022 que quedo conformado por un: Presidente, Ing. Marisol Suarez Correa; Vicepresidente, Ing. Juan Pasqualli Rodríguez; Tesorero, Ing. Guillermo Reynoso Zavala; Secretario Técnico, Dr. Antonio Vega Corona.

En el evento estuvieron presentes representantes de las organizaciones del sector agropecuario como: Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural de Guanajuato, Secretaría de Economía, Secretaría de Innovación Ciencia y Educación Superior del Gobierno del estado de Guanajuato (SICES), COFUPRO,  Sistemas Producto Agrícolas y Pecuarios, Instituciones de investigación, Instituciones de Educación Superior y Uniones de Productores agrícolas y pecuarios.

Entradas recientes