Fortalece Secretaría de Educación infraestructura educativa de Centro de Atención Múltiple – Entregan obras de fortalecimiento en el CAM Helen Keller de la ciudad de León, Gto.

León, Gto. 13 de marzo de 2019.- La Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, invitó a padres de familia y maestros de los Centros de Atención Múltiple, CAM, de esta ciudad, a fortalecer el trabajo del personal de apoyo de educación especial y promover una cultura de respeto a la diversidad, a la inclusión y la equidad, en los más de 80 docentes y 420 alumnos que se atienden en esos Centros en esta ciudad.

Así lo manifestó durante su intervención en el Inauguración de obras y fortalecimiento de la infraestructura educativa en el Centro de Atención Múltiple, CAM, Helen Keller, evento que fue presidido por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

Indicó la Secretaria de Educación que los Centros de Atención Múltiple ofrecen una educación adaptable con oportunidades integrales de participación para desarrollar las capacidades de alumnas y alumnos que ahí acuden.

Dijo que los 78 estudiantes del Centro de Atención Múltiple Helen Keller, tendrán ahora un mejor servicio con los nuevos servicios y readaptación de espacios para mejorar las condiciones de infraestructura del Centro.

Yoloxóchitl Bustamante Díez, informó que la participación de padres de familia, sumado al reconocimiento, desarrollado, conocimientos, competencias y actitudes socioemocionales que enriquecerán el entorno de alumnas y alumnos, permitirá transformarán sus vidas.

Agregó la Secretaria de Educación DE Guanajuato, que la actual administración estatal, está comprometida en impulsar el acceso, el aprendizaje y la participación de los estudiantes con discapacidad y que en los 56 CAM´s de Guanajuato, “fortalecemos su infraestructura, equipamiento y procesos de formación docente, para responder al desafío de proporcionar una educación de calidad para todas y todos”.

Entradas recientes