Convoca Gobierno del Estado para trabajar en el extranjero

  • A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se ofrecen opciones laborales fuera del territorio nacional.

Irapuato, Gto., a 10 de marzo del 2019.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), convoca a profesionistas bilingües interesados en ampliar su experiencia profesional en el extranjero.

Las vacantes disponibles corresponden a las áreas: ingenierías, enfermeros, especialistas en Tecnologías de la Información (TI), ebanistas, cocineros, diseño gráfico, procesadores de alimentos, terapeutas físicos, radiólogos y farmacólogos.

Las personas interesadas deberán contar con pasaporte vigente por el tiempo que dure el contrato, no haber intentado entrar y/o permanecer de manera ilegal a Estados Unidos, Canadá o Alemania, de haber visitado alguno de los países, no tener ningún tipo de multa.

Los interesados podrán consultar requisitos y postularse en el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, acudir directamente a las Oficinas Regionales de Empleo del Gobierno del Estado de Guanajuato o solicitar información al correo jpmontielb@guanajuato.gob.mx

A través del programa de Movilidad Laboral se ofrecen servicios gratuitos de reclutamiento y selección, para facilitar la vinculación laboral de buscadores de empleo con empleadores extranjeros que requieren personal.

Con esta estrategia se promueve la movilidad laboral, legal, ordenada y segura, además de permitir  el respeto a los derechos humanos y laborales de los trabajadores.

El objetivo de Gobierno del Estado es crear las condiciones para que la iniciativa privada pueda generar y conservar empleos, así como unir la oferta con la demanda de empleos en Guanajuato.

Oficinas regionales de Empleo

Celaya

Pípila esq. Ignacio Camargo, 1er piso

Edificio de Gobierno

Guanajuato

Galarza No. 88

Zona Centro

Irapuato

Avenida Siglo XXI #412

Planta Baja, Centro de Gobierno

León

Blvd. Delta 201

Planta, Centro de Gobierno

Salamanca

Morelos No. 405

Zona Centro

San José Iturbide

Morelos No. 15

Zona Centro

Entradas recientes