Culmina en Guanajuato, Capital, la edición 16 del World Rally Championship

Culmina en Guanajuato, Capital, la edición 16 del World Rally Championship.

  • El Secretario de Gobierno, entregó el premio al ganador de la competencia en Guanajuato.

Guanajuato, Gto. 10 de marzo de 2019.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, encabezó la premiación  de la edición 16 del World Rally Championship (WRC) y entregó  reconocimiento al ganador de la competencia.

Teniendo como marco el emblemático monumento al Pípila, en la capital del Estado, los ganadores de los tres primeros lugares de la competencia subieron al pódium y recibieron sus premios.

Luis Ernesto Ayala Torres fue el encargado de premiar a Sébastien Ogier, quien obtuvo el primer lugar, en tanto que el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, hizo lo propio con Ott Tänak, quien obtuvo el segundo lugar. El tercer lugar en la tabla de posiciones fue para Elfyn Evans.

El World Rally Championship (WRC), es considerado uno de los campeonatos de automovilismo más difíciles del mundo, y en México se desarrolló la tercera de las14 fechas que lo integran.

La competencia se llevó a cabo en 22 tramos cronometrados en zonas de terracería que rodean a los municipios  de Guanajuato, León y Silao.

Entradas recientes