FIRMA DE CARTA COMPROMISO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA UTSOE Y CONALEP CAMPUS VALLE DE SANTIAGO

El día 04 de marzo del presente año en el patio de Rectoria de la UTSOE, se llevó a cabo la firma de la Carta Compromiso de Colaboración Institucional entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Campus Valle de Santiago, Guanajuato (CONALEP) y La Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE).

En este acto, se reconoce que la cooperación interinstitucional es importante para el eficiente desarrollo de las metas institucionales. Con el propósito de establecer y reforzar relaciones que permitan en el corto plazo, la construcción de convenios de colaboración entre la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Campus Valle de Santiago, Guanajuato, se planteó una propuesta de cooperación que motive un trabajo conjunto para cumplir con metas comunes.
 
Es por ello, que ambas instituciones podrán colaborar entres si, beneficiando a los alumnos del CONALEP Campus Valle de Santiago, que por su nivel educativo destacado, deseen ingresar a continuar con sus estudios profesionales en la UTSOE, podrán ingresar directamente.

El Director del CONALEP Valle de Santiago, el Mtro. Mario Santiago Osorio González expresó su alegría por la iniciativa y apoyo ya que esta seguro de que los estudiantes aprovecharan la infraestructura de la universidad trayendo consigo el refuerzo y crecimiento de la educación.

El Mtro. Alejandro Sánchez García, Rector de la UTSOE agradeció la colaboración por parte del Mtro. Mario Santiago Osorio González y espera que los aspirantes sean futuros alumnos de la Universidad poniendo en alto el nombre de ambas instituciones, así como forjar nuevos lazos de colaboración entre sí.

De esta manera en la UTSOE seguimos abriendo paso a nuevas generaciones manteniendo la esencia de formar estudiantes con calidad humana, no solo para el ámbito laboral y profesional sino para la vida y el servicio al sector social y productivo de la región.

¡Saber Hacer para Ser… UTSOE!