LA SEG TE INVITA A TRAMITAR TU CÉDULA PROFESIONAL ESTATAL EN SALAMANCA.

La Secretaría de Educación de Guanajuato invita a todos los egresados titulados de educación media superior y superior que vivan en el municipio de Salamanca  y municipios cercanos para que acudan este 4 y 5 de marzo de 2019 a la Jornada Municipal de Trámite de Cédula Profesional  Estatal que se llevará a cabo en la  sala digital del Centro de Lectura  “José Rojas Garcidueñas”  ubicado en  Av. Leona Vicario núm. 323, de la colonia Villa Verde (anteriormente instalaciones de la feria) de Salamanca, gto.

Personal de la Dirección de Profesiones estará atendiendo a los interesados en un horario de 9:00 A 15:00 horas para acercar los servicios que presta la Dirección en lo referente a la recepción de trámites de cédula profesional estatal en todos los niveles sin necesidad de tener que trasladarse a las ventanillas en la ciudad de Guanajuato.

Cabe mencionar que a través de la Cédula Profesional se adquiere la facultad para el legal ejercicio profesional en el estado de Guanajuato.

Los requisitos para obtener cédula profesional estatal por estudios de licenciatura

  1. Acta de nacimiento
    1. Certificado de bachillerato y profesional debidamente legalizados en caso de requerirlo
    1. Constancia de liberación de servicio social expedida por la institución educativa 
    1. Acta de examen recepcional ó constancia de no ser exigible
    1. Título profesional debidamente legalizados en caso de requerirlo

(los documentos antes mencionados deberán presentarse en original y en digital en USB que contenga carpeta identificada con los apellidos y nombre del profesionista y un archivo en PDF por cada documento original)

  • Generar solicitud
    • Copia de la CURP en ampliación a 200. 
    • Una fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro, con fondo blanco  en papel mate (cuando no acuda el profesionista)
    • Original del pago por derechos estatales y hoja de ayuda (original y digital)

en caso de tener dudas o aclaraciones puede contactarnos en el número de telefono: 01 473 10 20200 ext. 7011 o 473 10 20205.

Los requisitos y costos para tramite de cédula profesional estatal en cualquiera de los niveles educativos, los puede consultar en: http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Ceducativa/Profesionistas/Paginas/Cedula%20estatal.aspx

Entradas recientes