Reunión de Autoridades Educativas.

Acámbaro Gto., febrero 26 de 2019. –  La Delegación Regional de Educación Sur Este realizó reunión de Autoridades Educativas en donde participaron Jefes de Sector, Supervisores de Zona de Educación Básica, Coordinadoras de Preescolar Alternativo y Comunitario, Supervisores de Educación Física y Educación Especial, siendo un total de 65 participantes.

Por su parte Martha Guadalupe Rodríguez Pacheco Coordinadora para el Desarrollo Educativo de la Delegación Regional de Educación Sur Este comentó, que el objetivo de dicha reunión es la organización de la 5ta sesión ordinaria de Consejo Técnico de Zona y Consejo Técnico Escolar; Las actividades fueron Coordinadas por Supervisores quienes fungen como facilitadores, quienes atendieron los siguientes objetivos:

Analizar los resultados estatales del primer periodo de evaluación, así como los resultados de la 2ª aplicación del SisAT (Sistema de Alerta Temprana) y establecer las estrategias que permitan atender la problemática encontrada.

Definir la estrategia para la presentación de la problemática expuesta en la tercera sesión de CTE. “Aprendizaje entre Escuelas”. Y organizar los acuerdos para llevar a cabo el segundo período de evaluación.

Revisar las Orientaciones del Consejo Técnico de escuela en su quinta sesión ordinaria.

Dichas reuniones se llevaron a cabo, una en el Municipio de Salvatierra y dos en Acámbaro.

Con las reuniones de las Autoridades Escolares se llegará con mejor organización y planeación a la 5ta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar, que se realizará el próximo 01 de marzo del presente año.

Entradas recientes