Sports Cars Silao en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 19 de febrero del 2019. En el marco de “Sports Cars Silao” más de 500 carros procedentes de 14 estados del país, acudieron a las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

A partir de las 10:00 de la mañana más de 2 mil 900 asistentes disfrutaron de una variedad de vehículos Tunning; y a su vez, los automóviles fueron calificados por jueces mexicanos pertenecientes a la National Tunning Sound Associtation, NTSA para competir para las finales.

Durante el día se contó con una variedad de animación y actividades para el público, así como de rifas de varias marcas reconocidas en el ámbito Tuninng, música rock en vivo, y demás actividades culturales y lúdicas con las que cuenta Parque Guanajuato Bicentenario

Este evento tuvo la presencia de Mauricio Hernández, del reconocido programa Tunéame la Nave, icono representativo de los autos tunning, en el cual durante todo el evento pudo tomarse fotografías con los visitantes, así como también firma de autógrafos.

A las 6:30 de la tarde se llevó a cabo la rifa de un Vocho, y todos los visitantes tuvieron la oportunidad de poder participar. El Sports Cars Silao fue un evento familiar que reunió a aficionados de los autos que compitieron en 51 categorías.

Con eventos como “Sports Cars Silao”, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes