Recupera el Grupo Táctico Operativo (GTO) un tracto-camión que fue robado horas antes sobre la carretera Salamanca Celaya

  • En un hecho distinto ocurrido en Salamanca, recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente.

Guanajuato, Gto., a 17 de febrero de 2019.- En atención a un reporte recibido a la central de emergencia 9-1-1, se logró el aseguramiento de un tracto-camión que presuntamente fue robado horas antes sobre la carretera federal Salamanca-Celaya.

Tras implementar operativo de búsqueda, Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron ubicar la unidad de motor referida, en la calle Maravillas de la comunidad San Antonio de Romerillo.

Se trata de un camión marca Kenworth, color blanco, con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato, a la hora del aseguramiento no contaba con caja.

En un hecho distinto, durante un patrullaje sobre la calle Victoria de la comunidad Loma de San Antonio, en el municipio de Salamanca, fue recuperada una motocicleta con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha FZS, modelo 2018, color azul con dorado, sin placa de circulación, dicha unidad al ser consultada en C5í se estableció que cuenta con reporte de robo vigente. Por lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Entradas recientes